¿Conoces el significado de los colores de tus calzoncillos? ¿Sientes que te representan? ¡Veamos!

Existen colores de ropa interior para todos los gustos, porque nos gusta sentirnos identificados con lo que usamos, o mejor aun que nos represente, tal y como somos y como nos sentimos. Muchas veces las prendas que usamos hablan por nosotros. Por esto es necesario tener prendas con estilo clásico y con un estilo diferente a lo que común usamos. Porque asi como nuestras palabras, nuestra ropa interior puede expresar nuestros estados de animo… y es en los colores donde está la respuesta.

Para saber el significado de los colores en las prendas íntimas, recurrimos a la teoría de la psicología del color donde se explica qué connotaciones tiene cada color dentro de nuestra cultura, a qué los asociamos y qué significados podemos encontrar al usar uno u otro.

COLORES CÁLIDOS

Rojo; A lo largo de la historia, este color se ha asociado con deseo, fuerza, amor, agitación, vida y peligro. Se dice que al ver este color genera reacciones en los seres humanos como un aumento en el ritmo cardiaco y en la presión arterial.

Naranja; Este color representa el entusiasmo y el deseo. Es un color acogedor, cálido y es radiante. Está relacionado al otoño, también puede interpretar como cambio y movimiento.

Morado; Es un color asociado a la realeza, el lujo y el placer. Muchos lo asocian con un color femenino, pero no es del todo cierto, los hombres también se ven muy bien usando este tipo de colores. Otro de sus significados es espiritualidad y meditación.

Azul; Tranquilidad pura, madurez y claridad. Sin lugar a dudas es muy elegante pero también se pueden encontrar significados según la tonalidad. Por ejemplo, el color azul claro representa dulzura; mientras que el oscuro muestra más seguridad y elegancia. Cuestión de gustos.

COLORES NEUTROS

 

Estos colores son los clásicos que seguramente todos tenemos en nuestro armario. Si estos colores tienen un color que sobresalgan es mejor, ya que así les dará un toque diferente y con estilo.

Blanco; Un color que está asociado a la pureza, limpieza y virtud.

Negro; Por lógica, es un color elegante, misterioso, que quizá puede transmitir maldad, sobriedad y poder.

GrisUn color conservador y formal, pero también puede interpretarse como moderno y futurista.

Y bien, ahora que ya sabes lo que significan todos estos colores, te atreves a llevarlos contigo? o mejor aun, tienes alguna experiencia que describa un estado de animo o una situacion en la que algun Calvin de nuestro Stock te acompañó? Queremos leerla, compartela con nosotros!

 

Deja un comentario