¿ Quienes somos ?

Marca de Lujo, que es? Y quién está detrás de esta tienda online (e-commerce)?
Es un emprendimiento familiar que inició hace 6 meses. Constituida por una pareja joven de emprendedores proactivos, que con la motivación de nuestro pequeño Baby “Milan” de 4 meses de nacido nos llenó de amor y nos trajo un nuevo renacer, nuevas ideas, nuevas metas, nuevos proyectos, y una motivación infinita por buscar nuevos aprendizajes, experiencias y propósitos. Estos nos hace ser un equipo multifuncional papas/emprendedores dedicado a ofrecer a nuestros socios de negocios una opción personalizada, de alta calidad y con las mejores experiencias de servicio.

Nuestra misión es acompañarte y asesorarte en la elección de cualquiera de los productos de nuestra tienda, que sin duda te hará sentir mejor, más cómodo, y sobretodo con el valor más importante para nosotros, que nuestros clientes queden satisfechos y contentos con sus productos.

Para nosotros la calidad es un lujo que nos representa. Y es por esto que en Marca de Lujo te ofrecemos el mejor valor.

Este es un pequeño resumen de nosotros, seguimos escribiendo día a día más páginas a nuestra historia. Agradecemos el carisma y las energías que nos entregan en nuestro proyecto.